Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información sobre la Política de Cookies

Aceptar

Franquicias de Reconocimientos Médicos de Conductores y Armas

Con nuestras franquicias de Centre Mèdic Fòrum, te acompañamos en todo el proceso de instalación y homologación de tu centro médico.
¡Consúltanos para obtener más información!
Franquicias centro médico reconocimiento

¿Interesado en montar un Centro de Reconocimiento Médico?

Centre Mèdic Fòrum nació con vocación de liderar el mercado de los Centros de Reconocimiento Médico en España. A día de hoy llevamos más de diez años de experiencia ofreciendo el mejor servicio como centro de reconocimiento médico para renovar el carnet de conducir y obtener licencias médicas.

Estamos buscando emprendedores como tú que quieran formar parte de este gran equipo. ¿Quieres unirte a nuestro proyecto y convertir tu vocación en un negocio rentable?
Comienza ya
Franquicias centros médicos

¿Por qué montar una franquicia de reconocimiento médico para conductores?

Los Centros de Reconocimiento Médico ofrecen un servicio necesario e indispensable para todos los conductores. En el último año, 2,6 millones de conductores han acudido a renovar su carnet de conducir en España. Si tenemos en cuenta los 600.000 que lo han obtenido este año por primera vez, estamos hablando de una cartera de usuarios anuales de 3,2 millones. Y la cifra va en aumento. ¿Conoces algún sector o actividad que pueda decir lo mismo?

En Centre Mèdic Fòrum estamos autorizados para realizar y emitir los informes de aptitud psicofísica necesarios para conseguir o renovar el permiso de conducir, así como conseguir una licencia de armas, perros peligrosos o títulos náuticos.

Centre Mèdic Fòrum ofrece la oportunidad para empresarios o profesionales del sector de desarrollar un negocio rentable con garantías e inversión justa. Si quieres más información sobre como unirte a Centre Mèdic Fòrum, ponte en contacto con nosotros. ¡Te informaremos sin compromiso!
Solicitar información

Solicita información

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@centremedicforum.com.Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad