Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información ACEPTAR

Nuevo centro médico en Eixample – Sants

  • El próximo 2 de diciembre abrimos un nuevo centro médico en Eixample - Sants.

  • PRÓXIMA APERTURA

    Estamos muy orgullosos de anunciar la apertura de un nuevo centro médico en Barcelona. El nuevo centro se encuentra en el centro de l’Eixample, concretamente en la calle Urgell, muy cerca del Hospital Clínic y Pl. Espanya.

    Aquí, podrás realizarte cualquier tipo de renovación u obtención del carnet de conducir u obtención de la licencia de armas, licencia de PPP o perros peligrosos o títulos específicos como puede ser el PER.

    En Centre Mèdic Fòrum contamos con un total de 4 centros médicos, 3 de ellos se encuentran en Barcelona ciudad y otro en Canarias, más concretamente en Lanzarote. Gracias a ello, ofrecemos un servicio personalizado y más cercano con nuestros pacientes, garantizando rápidez y eficacia en nuestros informes de aptitud psicofísica obligatorios para obtener o renovar el carnet de conducir u otro tipo de licencia. En cuanto al equipo, comentar que estamos muy orgullosos de disponer profesionales eficaces que ofrecen servicios de calidad y dan un trato excelente a nuestros pacientes. 

    Si necesitas acudir a nuestro centro, puedes hacerlo a través del metro L5 (paradas Hospital Clínic o Entença) y/o L1 (Urgell). Si necesitas renovar el carnet de conducir, puedes visitarnos sin la necesidad de pedir cita, o si lo prefieres puedes reservar a través de  nuestro formulario de contacto o simplemente llamarnos al 93 168 24 29.

    ¡Te esperamos!