Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información ACEPTAR

¿COMO SABER LOS PUNTOS DEL CARNET DE CONDUCIR QUE TIENES?

  • Si quieres conocer tu saldo de puntos aquí te dejamos los pasos para que lo puedes consultar

  • Si quieres conocer tu saldo de puntos aquí te dejamos los pasos para que lo puedes consultar:

    1. Clica el siguiente enlace que te conduce a la página de la DGT donde encontrarás el apartado para la consulta de puntos: https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/permiso-por-puntos/consulta-de-puntos/

    2. Una vez dentro verás 3 opciones para poder realizar tu consulta según sea tu caso. Lo más frecuente es no disponer de certificado digital así que la mejor opción será “Consulta Saldo de Puntos (con usuario y contraseña)”.

    3. Si es la primera vez que utilizas este servicio deberás hacer click sobre el botón “Solicitar clave de acceso a la consulta de saldo de puntos” para solicitarla.

    4. Introduce tu nombre y apellidos, NIF/NIE y la fecha de expedición de tu primer permiso (no la de renovación), y un correo electrónico donde, con bastante rapidez, unos minutos, recibirás la clave

    5. Una vez tengas la clave, vuelve a la pantalla anterior y con introducir su NIF y la clave de acceso (contraseña) obtendrás inmediatamente tu saldo de puntos. La primera vez que entres, por seguridad, deberás cambiar esta clave por la que elijas.

    Conserva la clave definitiva ya que la necesitarás cada vez que quieras saber tu saldo de puntos. Si la olvidas podrás solicitar que te envíen una nueva al correo electrónico que indiques.